Dolor

Rafael69 - 20 may 2012 a las 20:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 may 2012 a las 13:26
Hola,
Queria saber tengo un dolor en la parte derecha por detras y encima de la cadera quería saber a que puede ser debido ya que si te pongo de pie no me duele pero al moverme o al hacer alguna postura me duele,pero me toco por atrás por esa zona y no me duele solo me duele como por detro y a ver si va a ser del riñón y tengo miedo.espero respuestas saludos.ah otra cosa me puedo tomar para el dolor ibuprofeno

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2012 a las 07:02
Hola,
Si no tienes molestias urinarias es difícil que se pueda relacionar a un problema renal, es posible que se trate de un dolor vertebral. Es necesario el examen físico para que se pueda tener mayor idea de lo que te puede estar sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 may 2012 a las 13:26
Puede tratarse de una dorsalgia o lumbalgia con origen en la columna vertebral. También otro diagnostico a eliminar es un problema de ciática.
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/992-por-que-duele-la-parte-baja-de-la-espalda

Saludos !
0
Únete a la comunidad