DIU

Ines - 21 may 2012 a las 00:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2012 a las 10:26
Hola,
Soy Ines y me coloque el DIU hace ya 9 días y desde su colocación hasta hoy he manchado todos los días color oscuro.
Me colocaba salva slips para evitar manchar mis braguitas pero además del manchado ahora tengo picores vaginales y flujo de moco añadido que imagino será por tener tanto tiempo puestos salva slips.
Que debo hacer?Llamo a mi ginecologa?
Estoy bastante preocupada ya que no se si se me habrá juntado con infección de hongos.
Espero su respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 may 2012 a las 10:26
Hola Ines,
Sí, lo mejor será que regreses a visitar a tu ginecóloga para indagar el origen de ese continuo sangrado y descartar que se trate de una:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
En muy raras ocasiones pueden entrar bacterias al útero cuando se coloca el DIU. La mayoría de las infecciones se desarrollan dentro de las 3 semanas siguientes a su colocación. Y si la infección no se trata a tiempo, podría afectar la capacidad para quedar embarazada en el futuro.
0
Únete a la comunidad