Duda con anticonceptivos!

Ma - 21 may 2012 a las 18:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 20:45
Hola, Mi nombre es Maria Paula, Llevo planificando 5 meses con anticonceptivos orales, y todo iba bien hasta mi ultima menstruación, debido a que no pude comprarlas para empezar una nueva caja, tuve que esperar hasta dos semanas después de pasada mi regla para empezar a tomarlas nuevamente, y el problema radica en que tuve una relación sin protección "extra" este mes, y mi caja la acabé el jueves pero hoy es lunes y todavía no me llega. Que probabilidades existen de estar embarazada??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 may 2012 a las 20:45
Hola Ma,
Si hasta el día de hoy tu menstruación no aparece, ya puedes hacerte una prueba en sangre para averiguar si el retraso se debe al desarreglo hormonal que te pudo causar la interrupción de tus píldoras y la forma desordenada como volviste a tomarlas o a un embarazo por haber tenido relaciones sexuales sin la debida protección.
Hasta que tu menstruación llegue, usa preservativos durante tus relaciones íntimas.
0
Únete a la comunidad