issamar
-
21 may 2012 a las 19:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
24 may 2012 a las 20:53
Hola,
tengo dudas de un embarazo ya que ami me viene cada 2 meses mi periodo pues etenido relacciones con mi esposo sin proteccion y desde el 3 de enero no me avenido y ya llevo casi 4 meses y 3 semanas que mi periodo no me a bajado siento dolores de vientre y de estomago tambien mi barriga ba creciendo y siento precion en mi estomago pero ase 1 mes y 3 semans me ise la prueva casera y salio negativa y nose como compraovar mi embarazo la verdad no tengo babys y si quiero uno pero como saver si estoy o no
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 may 2012 a las 20:53
Hola issamar,
Para saber si estás o no embarazada, debes repetir la prueba, pero en sangre en esta ocasión, y llevar el resultado a tu ginecólogo, quien pueda examinarte y confirmar o descartar tu sospecha.
Si el resultado obtenido llegara a ser negativo, él podrá ayudarte a indagar el origen de tu amenorrea y prescribirte el tratamiento que conviene para solucionarla.
Lee esta ficha con amplia información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria