judy
-
21 may 2012 a las 19:06
Cristal Bubu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2012
-
21 jul 2012 a las 03:05
Hola,
tuve relaciones y al dia siguiente me vino mi menstruacion pero se lo comente a una amiga y me dijo que en algunos casos puedes quedar embarazada aunque te baje tu menstruacuion es cierto?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 may 2012 a las 21:02
Hola judy,
Por haber recibido tu menstruación, se desecha la suposición de embarazo. Si menstruaste fue porque no hubo fecundación del óvulo, ni su implantación en el endometrio; éste se desprendió del útero y se expulsó en forma de sangrado menstrual.
Mira lo que esta ficha te dice al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Cristal Bubu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 20121 20 jul 2012 a las 05:08
Hola, revise la ficha que dejastes en el comentario, sobre si se podria estar embarazada y aun mestruando... y lei que en la parte de abajo decia que si se podia... y de alguna forma me preocupo, pues tuve relaciones hace 2 meses, pero sin proteccion, y aun asi me ha venido mi periodo en estos 2 meses normales, pues me dura 7dias exactos... cabe la posibildad de quedar embarazada?
Saludos.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 jul 2012 a las 00:36
Hola Cristal Bubu,
Si has leído bien la ficha verás que allí dice que "cuando una mujer ha fabricado 2 semanas antes un ovocito que NO ha sido fecundado por un espermatozoide, recibe su menstruación", o sea, que si no hubo fecundación, ni anidación del óvulo fecundado, NO PUEDE HABER EMBARAZO, porque los niveles de estrógenos y progesterona disminuyen y el endometrio, que es la membrana del útero donde el huevo no se implantó, es liberado durante el período menstrual con el sangrado.
Por eso, en lo que a ti concierne, habiendo recibido tus menstruaciones normales, no cabe la posibilidad de embarazo.
Cristal Bubu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 20121 21 jul 2012 a las 03:05
Hola, muchas gracias de verdad por la explicacion jejeje
20 jul 2012 a las 05:08
Saludos.
21 jul 2012 a las 00:36
Si has leído bien la ficha verás que allí dice que "cuando una mujer ha fabricado 2 semanas antes un ovocito que NO ha sido fecundado por un espermatozoide, recibe su menstruación", o sea, que si no hubo fecundación, ni anidación del óvulo fecundado, NO PUEDE HABER EMBARAZO, porque los niveles de estrógenos y progesterona disminuyen y el endometrio, que es la membrana del útero donde el huevo no se implantó, es liberado durante el período menstrual con el sangrado.
Por eso, en lo que a ti concierne, habiendo recibido tus menstruaciones normales, no cabe la posibilidad de embarazo.
21 jul 2012 a las 03:05
Saludos.