Aun con efectos de pastilla de emergencia?

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, quería comentarles previamente que tuve relaciones 6 días después de haber terminado mi menstruación, nos protegimos pero al finalizar el acto sentí mi parte íntima húmeda por lo que entre en duda.

También que tome la pastilla del día siguiente el mes pasado por tener relaciones en mis días fértiles.Tuve mi menstruación en el día indicado, pero tengo un manchado marrón espontáneo y no se si sea parte de la ovulación o efectos de la pastilla aún.
Es posible que este mes mi menstruación se adelante, retrase o no venga?
Posdata: ha transcurrido ya una semana desde que tuve relaciones
Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Hola,

Eso es imposible de saber. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
es imposible saber los efectos de la pastilla? o si la sensación húmeda pudo haber sido otra cosa?
bueno esta bien
gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia se pueden presentar hasta 2 a 3 ciclos menstruales posteriores a la toma pero no se puede determinar si se adelantará, retrasará o no llegué depende de como tu organismo responda frente a este anticonceptivo.
La sensación húmeda puede tratarse de la lubricación propia de la vagina o de semen.
mi novio uso protección ... entonces mejor será hacerme una prueba
gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.743
Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.