Pastilla del dia desp + 48hs

Karu11_02 - 22 may 2012 a las 01:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 may 2012 a las 07:40
Hola, me esta pasando algo muy particular y quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada o es solo una falsa alarma... resulta q yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y a las 48hs tome la pastilla del dia despues q decia q se podia tomar dentro de las 72hs d haber mantenido la relacion, a las 2 semanas me vino un flujo marron parecido al q cae luego de terminada la menstruacion asiq decidi hacerme un test de embarazo en el q salieron las 2 rayitas del positivo aunq la segunda fue muy clarita pero todavia faltaba para mi fecha de menstruacion. Una farmaceutica le dijo a mi novio q no me asuste xq lo q pudo haber pasado es q haya empezado el proceso del embarazo pero la pastilla lo detuvo y asi todo el cuerpo se sigue preparando para un bebe q no hay... Esto puede ser asi realmente o tengo q preocuparme de verdad?? porfavor ayudenme! tengo 18 años y estoy desesperada!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 may 2012 a las 07:40
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes tomar tu tiempo para llevar tus resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.