Probabilidades de embarazo?

Mar Cicone - 22 may 2012 a las 06:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 15:32
Hola,
Que probabilidades de embarazo hay si a mi novio se le salio el preservativo sin acabar y sin penetración profunda. (no nos dimos cuenta de que se había salido, pero en cuanto nos dimos cuenta no estuvimos mas). Yo soy irregular , tengo un periodo de ovulación de aprox 40 días y el sangrado me dura unos 6 días. Luego de mi menstruación estuvimos como en el día 8 (contando los días de la regla). Me sugerís tomar la pastilla? Ya que hace como mes y medio que la tome por ultima vez y no quiero abusar. Muchas gracias espero haberme explicado bien! Un beso.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
22 may 2012 a las 15:32
Hola,

No sé que día tuviste relaciones para recomendarte que tomes el postday. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, y también que uses anticonceptivos orales o inyectables.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad