No se que hacer soy esteril o por q esto?

Desesperada - 22 may 2012 a las 07:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 15:24
Hola,
Bueno tengo muchas dudas por q hace a]ño empece a tener relaciones y casi nunca nos cuidabamos pero 2 o 3 veces tome la pastilla del dia siguiente pero hace 1 mes y medio me bajo y tuve relaciones las siguientes 3 semanas despues pense q estaba embarazada pero me bajo pero no normar, con coabulos y me dolia mucho el vientre y a mi nunca me dan colicos pero no dejo de pensar en bebes y ya siento un lazo afectivo mi mejor amigo estudia ginecologia y me dijo q es muy probable q los dias q tuve sangrado] sean por alerta de aborto] no Entiendo por favor esto es muy importante por q yo si quiero tener a mi bebe] pero siento q aborte no se q hacer estoy desesperada alguien puede ayudarme por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 may 2012 a las 15:24
Hola,

No se puede hablar de aborto sin comprobar embarazo. Este sangrado y dolores parece ser ocasionado por los postday que consumiste anteriormente, ahora se ven las consecuencias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad