Regla rara y cansancio

Resuelto
Lidia86 - 22 may 2012 a las 11:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2012 a las 16:48
Buenos dias

Os comento un poquito lo que a mi me a pasado:

La regla me tenia que habler venido el dia 6 de Mayo pero ni rastro de ella, el dia 11 empece a manchar color cafe y rosadito, asi hasta el dia 13, la compresa practicamente aguantaba limpia todo el dia, lo que no e tenido dolor de regla y eso es raro porque siempre me duele mucho.
Me noto hinchada, cansada, somnolienta, ganas de orinar, tengo mucho apetito...
Me hice un test de embarazo al segundo dia de falta y me salio negativo
Desde ayer tengo un flujo tipo moco o clara de huevo todo el rato, y no se que podria ser? Si el test salio negativo que creeis que podria ser?

Un saludo y gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 may 2012 a las 12:50
Puede tratarse de un falso negativo ya que te lo hiciste con sólo dos días de retraso...Tus síntomas sugieren embarazo !
Repite el test pero hazte el de sangre para más seguridad.
Esperaremos tus noticias !
0
Buenas tardes hoy e ido al ginecólogo y me han echo una eco, dentro del útero tenía una mancha con forma de grano de café, me a dicho k hasta de aquí tres semanas no se sabrá sí hay embrión o no. También me a comentado que parece que este ovulando. Y estoy muy nerviosa ya que soy sumadora y no quiero dañarlo. Que debería hacer esperar o hacerme una prueba de sangre?

Muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 may 2012 a las 16:48
No entiendo mucho tu caso...por un lado parece que sí existe un embarazo pero por otro te dice el Dr. que estás ovulando... Creo que la prueba de sangre podría aclarar algo las cosas pero debes esperar a tener la semana de retraso antes de hacertela.
Sigue informándonos !
Saludos
0
Únete a la comunidad