Olvido de toma

Spencer - 22 may 2012 a las 11:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 12:25
Hola,
primero gracias por la ayuda,
Estoy empezando la tercera semana de la píldora y me he dado cuenta de que durante la segunda semana me olvidé una toma, el resto las seguí tomando con normalidad a la misma hora.
Querría saber que efectos puede causar este olvido, ya que no pude tomarme al día siguiente de la toma dos pastillas sino una.
Querría saber también si debo tomarme todas las tomas y durar un día más o deshechar la olvidada.
Un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 may 2012 a las 12:25
Hola,

Puedes desechar la pastilla olvidada si ya ha pasado más de 24 horas desde su olvido. Ahora debes tener más cuidado con un próximo olvido porque en este caso si habría una mayor posibilidad de quedar embarazada así estés utilizando este método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad