No se si estoy embarazada

Resuelto
Krissy - 22 may 2012 a las 17:16
 Krissy - 29 may 2012 a las 12:33
Hola buenas tardes, estoy bastante preocupada.Tengo 31 años y el 18 de febrero mantuve relaciones, la regla me ha bajado aunque he leido que es posible un embarazo con regla.Y a los dos meses me realice un test de embarazo de farmacia y salio negativo pero mi cuerpo lo noto raro,noto como si me hubieran crecidos los pechos no se si por la obsesion o que....me hicieron una ecografia pero para ver la vesicula porque parece que me dolia el costado derecho.y me dijeron que tenia mucho gas.usted cree que pudiera estar embarazada?? espero su pronta respuesta.gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 may 2012 a las 16:25
Hola Krissy,
Si después de tus relaciones íntimas en febrero, no ha vuelto a llegar tu menstruación, ya es hora que te hagas una prueba en sangre para conocer tu estado. Te sugiero que lleves el resultado a tu ginecólogo para que confirme o deseche esta hipótesis.
La lectura de esta ficha te hará conocer algunas razones, aparte de un embarazo, por las que el período puede sufrir retrasos o ausencias prolongadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Hola Yasmin,
La regla si que me ha bajado en estos meses pero como lei que habia embarazos en los que se tiene la mestruacion pues por eso mi preocupacion.La regla me ha bajado bien con dolores y como siempre.Soy bastante regular.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 may 2012 a las 11:27
Si has tenido tu regla normalmente es que no hay embarazo. A veces hay sangrados durante el embarazo que se pueden confundir con una menstruación pero tú refieres que estos sangrados han sido como tus reglas habituales así que estáte tranquila !
Saludos
0
Muchas gracias Doctora!! pero podria decirme a que podrian deberse los sintomas que he sentido??tuve dolor debajo de la costilla derecha y solo vieron en una ecografia de vesicula gases.Y tambien senti presion en el utero,ahora ya no.A veces dolor de espalda...podrian ser cambios hormonales?? o todo fruto de mi cabeza por la obsesion que he tenido.Espero su respuesta.Gracias de antemano.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 may 2012 a las 21:57
Estos síntomas me parecen más bien de origen abdominal. Habría que completar el estudio con una ecografía abdominal completa y seguir la evolución.
Saludos !
0
Muchas Gracias!! me ha sacado de dudas.
0
Únete a la comunidad