Relaciones durante la menstruación

la negra - 22 may 2012 a las 17:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 may 2012 a las 16:31
Hola,
la negra
Hola,
lo q pasa es q yo estuve a punto de estar con un hombre x primera vez, pero lo único q él me hizo fue rozarme y no se me vino a dentro, pero yo tenia la mestruacción osea me llego el 18 de mayo y eso fue al 19 de mayo al segundo día q me llego, pero yo tengo es una duda si uno c toma la pastilla del día después, la patilla si hace efecto en caso tal de q la lubricación del él halla estado con espermatozoide.

pero de todas manerra yo me tome la pastilla al dia siguiente y la pastilla se llama postday 1
de lafrancol

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 may 2012 a las 16:31
Hola la negra,
Por haber tenido solo un roce mientras menstruabas y, más que nada, por haber tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado, la posibilidad de salir embarazada es casi nula, puedes estar tranquila.
Esta ficha te explica los efectos de este anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad