Embarazo o no

Resuelto
diianc - 22 may 2012 a las 18:49
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 may 2012 a las 19:52
Hola, buen dia, le cuento rapido tengo SOP y hace 7 meses estuve tomando anticonceptivas para que me regulara la regla, hace un mes empeze tratamiento con omifin y debio de bajarme el dia 18 de mayo, presentandose la regla el dia 20 y hoy 22 ya no tengo absolutamente nada de regla, no se si seguir con el omifin o no ya que kiero descartar embarazo o amenaza de aborto

2 respuestas

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
25 may 2012 a las 18:30
Hola diianc,
Puesto que has recibido tu menstruación, se excluye la posibilidad de embarazo.
Cuando se toman cotidianamente las píldoras anticonceptivas durante un tiempo, ellas pueden hacer que el sangrado por deprivación se vuelva más corto y escaso.
No suspendas el tratamiento prescrito por tu médico sin consultarle para no causar desarreglos adicionales a tu ciclo hormonal. Telefonea, al menos, para pulsar su opinión.
1
muchas gracias!! estoy en mi segundo ciclo con omifin veamos que tal!!!
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
25 may 2012 a las 19:52
Has hecho lo correcto.
¡Muy buena suerte en tus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad