Posible embarazo?

Resuelto
Sandra - 7 ene 2011 a las 13:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2011 a las 20:06
Hola,
Tengo algunas dudas sobre si estoy interpretando bien mi flujo y mi temperatura basal. Tengo ciclos irregulares de entre 24 y 30 dias. Mi ultimo perido fue el 17 de diciembre, tuve 4 dias de manchado. Luego observando el moco cervical y la temperatura a diario, empezó a aclararse sobre el dia 12 del ciclo. Los dias 13,14 y 15 era bastante fluido y se estiraba aunque el dia 15 algo menos. El dia 16 del ciclo lo vi mas denso pero sin ser pastoso como los dias infertiles. La temperatura basal en todos estos dias fue de 36.2 incluyendo el dia 16 del ciclo. Yo pienso que la ovulacion se dio el dia 16 del ciclo pero como el 17 no pude tomar la temperatura no lo se seguro. El dia 19 de mi ciclo si la tomé y fue de 36.7, que es la que tengo desde entonces. Mantuve relaciones en los dias 16,17 y 18 del ciclo ¿es posible que haya logrado un embarazo?.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2011 a las 20:06
Al parecer llevas un buen control de tu ciclo por lo tanto existe una alta posibilidad de embarazo. Yo te sugeriría emplear un método algo más simple para determinar el periodo de mayor potencial fértil que consiste en restar las cifras 11 y 18 al número de días de los ciclos de mayor y menor duración respectivamente, el margen obtenido corresponderá al susodicho periodo, el cual en tu caso abarcaría desde el día 06 hasta el día 19 de tu ciclo, es decir contando desde el primer día de tu menstruación; manteniendo relaciones durante este periodo es factible que consigas un embarazo también. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad