Hola,a mi me realizaron ia el dia 7 y 8 de mayo 2012 y y el dia 18 por la noche comenze con flujo color rosado y al dia siguiente al medio dia un poco de sangrado yo pense que ya era mi periodo pero hasta hoy 22 de mayo solo es cuando voy a hacer pipi y esto ocurre de dos o tres veces en el dia y la toallla sanitaria no la mancho para nada mi medico me dijo que podria ser la implantacion del embrion me realize prueba de embrarazo de sangre el dia 21 y salio negativa pero yo sigo sintiendo cansancio y mucho sueño hoy 22 de mayo medio dia ya solo salio flujo cafe quisiera que me a poyaran con esta duda tan grande mi dr me receto primogyn y gravidinona y utrogestan esta ya la venia tomando desde la inseminacion y el acido folico y mi periodo tendria que llegar hasta el 27 de mayo soy muy regular ojala y pudieran despejar mis dudas gracias por la a tencion .
Hola,
La falta de la menstruación es lo principal característica del embarazo, lo recomendable es que te vuelvas a hacer otra prueba de embarazo en sangre y esperes la llegada de tu periodo para saber si estas embarazada o no.
y el sangrado que tuve como lo tomo como regla o???? es que ya me descontrole toda con las fechas y pues bueno de todos modos gracias por tus respuestas estamos en contacto saludos.
flaquita8184
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2012 23 may 2012 a las 20:10
lucy si tu normalmente sangras muy rojo o bastante y ese solo fue rosa pero poco a poco entonces no es tu regla puede tambien ser la implantacion yo te recomiendo que te esperes y te hagas mas pruebas :-) SALU2
si mi regla debio de haber llegado el dia 24 o 25 de mayo ya estoy en el sexto dia de retraso y aun no me a bajado que me recomiendas hacer mi dr me dijo que me esperara 10 diaz apartir del lunes 28 la vdd ya no se que pensar el me dijo que probablemente si fue regla con la gravidinona se me detuvo y si fue implantacion hasta cuando se si estoy embarazada o no
flaquita8184
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2012 23 may 2012 a las 20:08
Hola a mi paso algo similar antes pero nunca supe porque yo pienso que ala mejor y si estas embarazada solo que tienes que esperarte un poco mas para volverte hacer la prueba de sangre e leido que no siempre son efectivas y que ni las de la farmacia. Tambien te puedes hacer una ecografia y salir de dudas espero que esto haiga sido algo de ayuda, yo ahorita tambien estoy pasando por algo similar :-(--
:-) Si Dios esta conmigo quien contra mi :-)
23 may 2012 a las 19:46
23 may 2012 a las 20:10
1 jun 2012 a las 18:05