Hay posibilidades de embarazo?

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
mira te explico tengo 18 años mi regla es muy irregular, en dicciembre se me retraso 13 dias en enero febrero y marzo me vino super bien los dias 15 el problema vino en abril que se me retraso 15 dias ovbiamente me asuste pues tengo pareja y tengo relacciones sexuales, el caso el doctor me receto las pastillas anticonceptivas que me la tomara el primer dia de la regla me vino el 29 de abril y empece a tomarmela me duro 4 dias y me quite pero alos 3 dias volvi a ponrme y e estado 12 dias con la regla deje las pastillas y he tenido relacion sin protecion todo el tiempo desde que empece a tomar las pastillas hasta ayer mismo y , con la regla me puedo quedar en estado ? tambien lo ise sin protecin al dia despues de terminar mi regla , ay posivilidades? contesta porfa

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si vas a tomar tan mal las pastillas es mejor que uses anticonceptivos inyectables, no sin antes descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.