Hay posibilidades de embarazo?

alba - 23 may 2012 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2012 a las 19:30
Hola,
mira te explico tengo 18 años mi regla es muy irregular, en dicciembre se me retraso 13 dias en enero febrero y marzo me vino super bien los dias 15 el problema vino en abril que se me retraso 15 dias ovbiamente me asuste pues tengo pareja y tengo relacciones sexuales, el caso el doctor me receto las pastillas anticonceptivas que me la tomara el primer dia de la regla me vino el 29 de abril y empece a tomarmela me duro 4 dias y me quite pero alos 3 dias volvi a ponrme y e estado 12 dias con la regla deje las pastillas y he tenido relacion sin protecion todo el tiempo desde que empece a tomar las pastillas hasta ayer mismo y , con la regla me puedo quedar en estado ? tambien lo ise sin protecin al dia despues de terminar mi regla , ay posivilidades? contesta porfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 may 2012 a las 19:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si vas a tomar tan mal las pastillas es mejor que uses anticonceptivos inyectables, no sin antes descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad