Tengo problemas para salir embarazada .

Resuelto
adelaida - 23 may 2012 a las 20:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 19:51
Hola,
mi nombre es carmen , tengo quistes polisquisticos soy muy irregular el periodo duraba asta 5 meses sin llegar,el ginecologo me dijo que para salir embarazada debia usar un tratamiento, lo use y logre salir embarazada, en enero tenia 5.2 semanas d embarazo un dia m di cuenta k estaba manchando y no es normal y se iso abundante, luego fui al ginecologo m mando acer un eco y yah estaba perdido , salio aborto incompleto, en enero 2012, yah en febrero m llego el periodo dia 23 y desde entoncs asta ahora mayo 23 me llega sin fallar, siempre ese dia , existe posibilidad de que exista un embarazo sin usar el tratamiento ? . tube relaciones el dia 10,13,15,16 sin proteccion y hoy 23 m llego la menstruacion aun asi yo poodri estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 19:51
Hola adelaida,
Si dices que tus ciclos menstruales se han regularizado naturalmente, en efecto, ya no se necesita ningún tratamiento para regularlos y ahora puedes lograr un embarazo de manera espontánea. Solo que tus ensayos deben ser uno de cada dos días durante tu período fértil, es decir entre el 10º y el 17º días de tu ciclo menstrual (empezando a calcularlos desde el 1er día de tu sangrado menstrual). Por ejemplo, si tu período fue el 23 de abril, como comentas, tus días fértiles abarcaron del 03/05 al 10/05.
Tal vez esta ficha te explique mejor cómo hacerlo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
¡Perseverancia y muy buena suerte!
1
Únete a la comunidad