Embarazada 6 dias despues de mi menstruacion

preocupada - 23 may 2012 a las 21:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 20:06
Hola,
tuve relaciones 6 dias despues de mi menstruacion, la cual me duro 5 dias, soy un poco irregular, pero estos ultimos 2 meses atras mi ciclo a sido: el primero de 31 y el que me paso de 35. ayudenme xfavor, y no tome la plan b xke entre los meses de febrero y marzo la tome 2 veces y me dio miedo.
me vino el 9 de mayo se me quito el 14 y tuve relaciones el 20.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 20:06
Hola preocupada,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, a veces, resulta tan difícil evitar como lograr embarazarse, puesto que no se puede predecir cuándo ocurrirá la ovulación.
Un factor que complica esta situación es el uso tan frecuente que haces del anticonceptivo de emergencia que descontrola grandemente el ciclo hormonal.
Un retraso en la llegada de tu menstruación te dará el 1er indicio para sospechar un embarazo y la certitud la podrás tener a través de una prueba en sangre, hecha hasta tener más de una semana de atraso menstrual para que su resultado sea seguro.
0
Únete a la comunidad