Soy irregular y no puedo quedar embarazada

marycruz - 23 may 2012 a las 23:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 21:21
Hola,
DRA hace tres meses estoy intentando quedar embarazada,pero resulta que hace 11 meses atras aprox.que tome en dos ocasiones pastillas del dia siguiente.mi pregunta es tiene que ver con esto que no pueda embarazarme?soy irregular aveces me viene de 20 dias aveces 25 deseo con ansias un hijo cada vez que quiero hacerme una prueba con la ilusion que estoy embarazada me desmoro ayudeme porfavor.gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 21:21
Hola marycruz,
Si la irregularidad de tus ciclos menstruales existía antes de que usaras el anticonceptivo de emergencia, entonces éste no tiene nada que ver con que no hayas salido embarazada.
Te propongo leer detenidamente y seguir los útiles consejos que te brinda este artículo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
No conviertas tu deseo en una idea fija, porque esto influirá negativamente en tu mente y en tu cuerpo, a tal punto que terminará convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.