Pruebas negativas y sìntomas? urge!!

ciruela - 24 may 2012 a las 00:06
flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 - 24 may 2012 a las 06:09
Hola, tengo 22 años y siempre he sido bastante regular en mis periodos (28 o 26 dias). Mi novio y yo no solemos protegernos, aunque èl casi nunca termina adentro. Ahora tengo un retraso de 12 dìas, me han crecido los senos, tengo agruras, aversiòn al cigarro y algunos alimentos y pequeños còlicos, como pellizcos en la matriz, aunque aun no me baja. Me hice una prueba de orina cuando tenia 5 dias de retraso y fue negativa. Luego me hice una de sangre cuando tenìa 7 y tambièn fue negativa. Hoy me hice otra de orina y tambièn negativa. ¿Què sucede? no sè si hacerme otra de sangre, pues me han hecho muchos analisis sanguineos este mes y sè que puede ser malo que me saquen tanta sangre. Estoy tomando medicamento que puede ser peligroso para un bebè si lo hay, asi que espero que me den una sugerencia antes de actuar, pues tambièn es riesgoso que interrumpa el tratamiento. Un abrazo afectuoso y gracias.

1 respuesta

flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012
24 may 2012 a las 06:09
Estoy pasando por algo similat tengo 17 dias de retraso y las pruebas son NEGATIVAS alos 9 dias de retraso la prueba de sangre NEGATIVA manana me voy hacer otro de orina y el 5 de junio tengo consulta pero lo mismo me esta pasando a mi que raro yo tengo una nina de 4 y un nene de 2 y con ellos ala semana de retraso me salio en la prueba de orina nose x q :-(