Puedo estar embarazada o no??

crazy - 23 may 2012 a las 23:54
 ciruela - 24 may 2012 a las 00:19
hola tengo 14 años y hace 4 semanas tuve relaciones sin proteccion fue mi primer vez pero m tome la pildora del sig dia tube un sangrado medio raro a los 3 dias d k paso todo osea sangre poco y solo m duro 1 casi 2 dias yo soy irregular y kuando tube relaciones hace 3 semanas k m habia bajado basikmnt m baja un mes sy i un mes no pro ultimamente tengo nauseas mareos y cansancio ayudenme puedo estar embarazada o no?? graxx :)

1 respuesta

flaquita8184 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012
24 may 2012 a las 00:01
Sexo a los 14???? Donde estan tus padres??? Mira jovencita parece que si puedes estarlo pero si creo tomaste bien la pastilla dentro las 72 horas no debe de haber un Problema.
:-) Si Dios esta conmigo quien contra mi :-)
0
hola! es normal tener un leve sangrado despuès de tomar la pìldora, y los demàs sìntomas tambièn pueden ser por haberla tomado, incluso lo pone en la caja. Nada grave, sòlo cuìdate mucho y siempre usa protecciòn.
0
al menos hasta que decidas que podrìas manejar un embarazo, para lo cual yo creo que falta muuucho ;) Un beso y tranquila!
0
Únete a la comunidad