Puedo confiarme dl xamen d embarazo n sangre?

Coloch - 8 ene 2011 a las 01:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 08:07
Hola, este es mi caso: el 10 de diciembre tuve una pseudo relación porque mi chico no entró por completo, tampoco terminó en mi pero por si acaso al siguiente día tomé 3 pastillas anticonceptivas Perla, a las horas otras 3 y al día después otras 3, con el fin de adelantar mi período. El 20 de diciembre me hice un examen de sangre para averiguar si estaba embarazada y salió negativo, me dijeron que a partir de los 5 días de la posible fecundación la HCG podía detectarse. Al final mi período vino el 24 de diciembre, justo cuando lo esperaba, es decir que las pastillas no lo adelantaron. No conforme con haberlo tenido y aunque el primer examen salió negativo, el 3 de enero me hice otros 2, en diferentes laboratorios para asegurarme y ambos salieron negativos, es decir esto fue a los 24 días de la posible fecundación. Mi pregunta es si puedo confiarme de ellos? No se si es mental pero el 4 de enero comencé a sentir cierta inflación en el vientre bajo y empiezo a pensar que puede tratarse de un embarazo ectópico, ¿será esto posible? El examen de sangre ¿no detecta ese tipo de embarazo? Creo que la molestia puede ser por algo que comí pero ya me estoy estresando mucho, hasta el músculo me duele porque pensando que eran gases me presionaba pero sigo igual. No tengo ningún síntoma de los que pueden presentarse durante los primeros 3 meses de embarazo pero sólo quiero tranquilizarme de una vez por todas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Pues definitivamente no hay posibilidad de que estés embarazada, por todas las razones que tú misma te has demostrado (menstruación presente, relaciones sin riesgo, uso de métodos anticonceptivos de emergencia, pruebas de embarazo negativas), así que debes serenarte y dejar de estresarte por ello. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad