De mucha importancia.

Resuelto
MECHI - 24 may 2012 a las 17:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 16:02
hola, soy mercedes. queria saber lo siguiente. mi periodo fue siempre muy irregular.en enero fue el 27, en febrero no tengo registrada la fecha en marzo fue el 7., y en abril el 15.. soy diabetica uso insulina. Y estos dias he tomado un antibiotico pq tenia bronquitis.lo que quiero saber es si existe la posibiliadad de embarazo porque siempre me cuide pero aun no me ha venido.no tuvimos ningun percance con mi pareja.lo que si hubo un juego previo de contacto sin haber eyaculado antes. donde entro y salio de vagina en instantes. estoy si hinchada , con flactulencias como me ha pasado previo a otros periodos .. menstruales. quiero saber si los medicamentos pueden haber influido ya que mi ultima relacion sexual fue en la ultima semana de abril y hasta entonces no he tenido mas.. me podrán ayudar por favor.. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 may 2012 a las 16:02
Hola,

Esta irregularidad que tienes se debe a la enfermedad que tienes, por la resistencia a la insulina que genera.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también