EMBARAZO DESPUES DE 5 meses de cesarea

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Hace 5 Meses tube un bebito , pero fallecio a causa de CID, este era mi 2 bebe, pero fue un embarazo muy complicado, en la sem 21 tube amenaza de aborto y la bolsa alcanzo a salir del cuello del utero 5 cm, lograron meterla y me realizaron un cerclaje fueron 3 meses en cama hasta la sem 34 siempre muy checada x los drs y con examenes cada sem , empece con contracciones y pues me realizaron una cesaria el bebe murio 10 minutos antes de que naciera, ahora nos gustaria volver a embarazarnos y mi Dr me dice que no hay problema , pero la vdd tengo mucho miedo, porque ya se me detecto que tengo incompetencia cervical y tendrian que volver a realizar un cerclaje..
me gustaria una opinion , porque las casusas del CID fue x que l abolsa se contamino, y pues el cerclaje es un cuerpo extraño que pues tambien puede contaminarse!!

saludos!!

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Hola,

Lo mas probable que el CID sea porque el feto murió antes del parto. Debes saber que la incompetencia cervical está muy relacionado a aborto, deben hacerte un cerclaje y tu embarazo debe ser muy bien monitorizado.

Saludos y gracias por escribir.