AMDN
-
24 may 2012 a las 18:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 may 2012 a las 01:58
Hola, Hace 5 Meses tube un bebito , pero fallecio a causa de CID, este era mi 2 bebe, pero fue un embarazo muy complicado, en la sem 21 tube amenaza de aborto y la bolsa alcanzo a salir del cuello del utero 5 cm, lograron meterla y me realizaron un cerclaje fueron 3 meses en cama hasta la sem 34 siempre muy checada x los drs y con examenes cada sem , empece con contracciones y pues me realizaron una cesaria el bebe murio 10 minutos antes de que naciera, ahora nos gustaria volver a embarazarnos y mi Dr me dice que no hay problema , pero la vdd tengo mucho miedo, porque ya se me detecto que tengo incompetencia cervical y tendrian que volver a realizar un cerclaje..
me gustaria una opinion , porque las casusas del CID fue x que l abolsa se contamino, y pues el cerclaje es un cuerpo extraño que pues tambien puede contaminarse!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 may 2012 a las 01:58
Hola,
Lo mas probable que el CID sea porque el feto murió antes del parto. Debes saber que la incompetencia cervical está muy relacionado a aborto, deben hacerte un cerclaje y tu embarazo debe ser muy bien monitorizado.