Me caen mal los anticonceptivos

Resuelto
dina - 8 ene 2011 a las 19:48
 Karla Anette Ontiveros - 10 feb 2017 a las 15:19
Hola, mi nombre es dina. Mi periodo menstrual vino el 21 de diciembre se me termino el 24. Tuve relacion el 26 de diciembre y comence a tomar anticonceptivos el dia 28. Pero ultimamente me caen mal los anticonceptivos, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo. Mi ciclo menstrual ultimamente ha sido de 22 dias me viene cada 22 dias. Espero puedan responder gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
¿Es la primera vez que tomas anticonceptivos o ya venias tomándolos desde hace un tiempo? Si por el hecho de que te caen mal los anticonceptivos lo vas a descontinuar pues es evidente que estando desprotegida puedas quedar embarazada, así que lo ideal es que continúes con tu tratamiento al menos hasta completar este mes o en el mejor de los casos emplees un método contraceptivo adicional como el preservativo en tus próximas relaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Karla Anette Ontiveros
10 feb 2017 a las 15:19
Hola soy Karla yo tengo depresión y me da mucho gomito y seme cai el pelo bastante me duele la panza y ando suelta de la pansa pero lo peor es la depresión lo k kiero saber es si el DUI de plástico sea lo k me este provocando todos estos sintomas
0
Únete a la comunidad