Posible embarazo????????????

anonimo - 24 may 2012 a las 22:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 01:06
Hola,
mi duda esta espero k me saken de sta
bueno mi pareja y yo emos tenido relaciones la primera vez nos protegimos pero el condon se rompio y ps mi chava tuvo k tomarse una postday bueno ase 15 dias tuvimos relaciones y paso el mismo caso se rompio el condon y ps se tomo una postday
mi chava staba a 2 o 3 dias dek le bajara y ps no nos kisimos arriesgar x eso se la tomo
debido a eso creo yo se le retraso la menstruacion una semana
y ps me an comentado k en ocasiones una chava puede star reglando aun stand embarazada pero ps k la regla s diferente yo le pregunte ami chava k si le bajo como siempre y me dijo k si en ese aspecto stoy un poko trankilo lo raro es k ase unos dias se mareo y ps se desmayo y al dia siguiente le vino un dolor de senos y ps eso si me preocupa no se si se deba a un embarazo y ps tiene como mas de 2 semanas k se rompio el condon la verdad ando preocupado spero y respondan y me saken de la duda
kabe recalcar k las 2 pastillas de postday k se a tomado fueron en ciclos diferentes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 may 2012 a las 22:14
Hola,

Si tuvo menstruación no hay riesgo, los síntomas que presenta son por tomar seguido el postday, usen preservativos y úsenlos bien.

Saludos y gracias por escribir.
me dices esto xk eres doctora o algo asi
o experiencia propia spero no te moleste mi prgunta ???
y grax x responder a mi ayuda me siento un poko mejor
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 may 2012 a las 23:01
Gracias a ti por escribir.
ok ok
oye plis contesta ami pregunta para star trankilo xf
25 may 2012 a las 01:06
Tu duda ya fue contestada.

Saludos!