Dos postday's en el mismo mes y embarazo

Brenda - 25 may 2012 a las 04:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 may 2012 a las 02:55
Hola, mi historia es un poco larga pero trataré de resumirla, yo tuve relaciones y al siguiente día tomé una píldora del día siguiente (Se llama Gupill), y todo seguía normal ya que no tuve ningún malestar ni nada, y a las 2 semanas tuve relaciones y se salió el condón asi que tuve que tomar de nuevo otra píldora y tampoco pasó nada (en las dos ocasiones me vino el periodo 5 días después)... Y ahora el problema es que estoy muy preocupada porque aparte de que tomé 2 píldoras en un mes (sé que es MUY peligroso) no sé cuando me vendrá mi periodo y quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo ya que seguí teniendo relaciones, y mi otra pregunta es si por tomar 2 píldoras en el mismo mes podría quedar estéril ya que leí eso en muchas páginas... Por favor espero su ayuda. Muchas gracias :)
Oh si y por favor brindarme información sobre las pastillas anticonceptivas, desde que edad se pueden tomar y que riesgos hay.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 may 2012 a las 15:23
Hola,

No quedarás estéril pero si muy irregular en tus periodos y pasará esto que te sucede, no saber cuándo tendrás la menstruación. ¿No has probado usar preservativos?

Saludos y gracias por escribir.
0
Si estuve pensando en tomar preservativos... Desde cuando podría comenzar a tomarlos? Y cuando podría hacer una prueba de sangre? Gracias por la respuesta :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 may 2012 a las 02:55
Los preservativos o condones no se toman, se colocan, acude al ginecólogo para que te den información que la necesitas. Puedes hacerte el test de embarazo en sangre después de 3 semanas de la relación sexual.

Saludos!
0
Únete a la comunidad