Piquetes en el vientre y no tuve regla

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una pregunta, estoy tomando pastillas anticonceptivas, mi esposo tiene dos meses que se hizo la vasectomia, pero se me olvido tomarme por mas de 12 horas las pastillas anticonceptivas por tres dias seguidos, antes de que me tocara mi periodo empece a tener un manchado marron, a veces con un poco de rojo y a veces rosa, pero nunca me bajo en si, eh tenido muchas nauseas, incluso en la madrugada me despierto con ganas de vomitar y siento piquetes muy fuertes en el vientre, me hice un test de embarazo a los 2 dias que tuve ese manchado marron, pero salio negativo, tengo el vientre inflamado tambien, que podra ser?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.992
Hola,

Esto se debe a forma tan mala en que tomas tus pastillas. Usa preservativos por unos meses, pues tu esposo puede embarazara hasta los 6 meses post vasectomía.

Saludos y gracias por escribir.