Lastimé a mi novia y sangra

Mauro - 25 may 2012 a las 12:39
 Mauro - 26 may 2012 a las 22:33
Hola, tengo un tema y un miedo de la gran siete. El tema es el siguiente, lastime a mi novia con los dedos, estábamos en plena exitacion y comence a masturbarla, pero a los 5 minutos veo que tengo la mano llena de sangre, y encima toque todo en la cama mientras lo hacia, por lo cual habían un par de manchas rojas, así que el susto fue tremendo para los dos. La sangre no tiene mal olor, es roja carmesi, como un sangrado por corte, y no le duele. Estoy practicamente seguro que la lastime con mis uñas, porque a pesar de que las tengo cortas y limadas, en un momento senti que la habia raspado, pero en mi calentura no le di importancia (si, lo se, un tremendo pelotudo y me quedo corto). Así que sangro un poco, pero sin dolor ni molestias. A las 4 horas nos dimos cuenta que el sangrado habia continuado mientras dormiamos, pero que ya no lo hacia, y todavia no sentia ni molestias ni dolor. Mi miedo es haberla lastimado y que se cure mal o peor todavia, provocarle una infección por haberla cortado, pero hoy, pasado un día y sin sangrado, no quiere que la lleve al ginecologo ¿que es lo que puede haber pasado? ¿le puedo haber provocado un corte importante? ¿sigo insistiendo hasta que llevarla al ginecologo? Y si, a partir de ahora siempre con protectores para los dedos, porque esto no me lo perdono más.

Como dato a parte el día anterior finalizó su regla.

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 00:37
Hola

En primer lugar felicito tu preocupación, sin embargo si ya ha cicatrizado y no presnta ninguna molestia no hay de qué alertarse, si temes por una infección, solo tenla en cuanta cuando hayan signos que te hagan sospecharla (alza térmica, o secreción con pus por la herida).

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Muchas gracias, hoy, pasados 2 días, no tiene ni dolor ni muestras de temperatura o nada, y mucho menos sangrado o algo, hoy estoy mas tranquilo, igual, a pesar de mi insistencia en ningun momento me dejo llevarla al ginecologo... pero eso es teme para charlas intimas creo, muchas gracias
0
Únete a la comunidad