May
-
25 may 2012 a las 13:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 may 2012 a las 15:09
Hola, tengo una gran duda! lo que pasa es que el 19 de abril se me quito mi regla y al segundo día tuve relaciones(mi primera vez) sin protección así que decidí tomar la pastilla de emergencia, al octavo día me bajo(27deabril) y me duro 5 días. El día 13 de mayo volví a tener relaciones con mi pareja, pero solo estuvo como 2 minutos y como no teníamos ningún tipo de protección decidió quitarse y no eyaculo dentro, el 21 estuve con él pero solo metió los dedos(fue mi tercera vez que he estado con él), cuando fui al baño note un poco de sangre como color rosa y estos días he tenido flujo marrón y no se a que se deba, me lastimo? o porque estoy en días de que ya me va llegar la regla o es la implantación del embrión, o es algún síntoma por la pastilla que me tome hace 1 mes, es que según yo cuando te tomas la pastilla todo tu organismo te cambia y se supone que el 27 de este mes me tiene que bajar pero estoy muy asustada que no me llegue, y ese flujo marrón... no se si ya sea prudente hacerme un test de embarazo para ya no estar con esta duda, o me tengo que esperar?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 may 2012 a las 15:09
Hola,
Acude al ginecólogo, puede ser por el postday o que te lastimó con los dedos. Para evitar esto usa preservativos y no dejes que introduzca sus dedos en ti, puede producirte infecciones.