Puedo ser infertil o no? reponderme urgente

Resuelto
thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 9 ene 2011 a las 17:02
 geny - 3 jul 2013 a las 19:07
Hola,
Bueno, soy mama de dos nenas una de 11 y la otra de 4, y las dos por cesareas. Tengo 28 años y deseo tener otro bebe. Lo que pasa que recién hace dos meses vengo intentando quedar embarazada y no se, me da miedo no poder concebir otra vez. ¿Cree que me haya vuelto infertil? Es que yo menstruo irregular, cada 32 cada 31 cada 27 y no sé, me angustia pensar que pueda ser infertil. Aparte porque tengo un problema de bulimia, leve pero lo tengo, y aunque sea vomito una vez al día. Quiero saber si eso afectaría a que yo no pueda quedar embarazada, yo estoy segura que si me embarazo la bulimia se me ira por completo pero quiero tener un bebe. ¿Quien me puede ayudar? Le digo mis ciclos de regla: noviembre 5, diciembre 6, enero 2

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Para pensar que eres infértil debes tener al menos un año manteniendo relaciones continuamente y sin protección en el que no hayas logrado concebir, pero como al parecer no es tu caso bastaría con que incidas en tus relaciones tratando de mantenerlas durante tu periodo de mayor potencial fértil, el cual según tus referencias estaría comprendido desde el día 9 hasta el 21 respectivos a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual. Tu problema de bulimia es un hecho que puede afectar tu potencial fértil y más que ello inclusive, por lo tanto es sumamente importante que inicies el tratamiento del problema acudiendo con un psiquiatra y un nutricionista. Éxitos, hasta pronto.
0
thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011
11 ene 2011 a las 18:10
Muchas gracias por su respuesta. Sí estoy en tratamiento y a veces involuntariamente vomito una vez al dia porque yo misma me cause sufrir reflujos. Pero con todo mi esfuerzo por mi y mis hijitas estoy sobresaliendo muy bien. Pero esa era mi gran duda. Eso de los ciclos no le entiendo muy bien, si pudiera darme una explicacion mas detallada se lo agradeceria mucho. Aqui le dejo mis dias de menstruacion:
5 de noviembre
6 de diciembre
2 de enero
gracias
0
Hola ,tengo 23 a,os y soy bulimica no lo hago con frecuencia pero si vomito al comer algo que me engorde mas cuando me da Ansiedad por la comida hace a,oS que sufro desorden AlimencioS pero mi periodo es normal ,no me llega a la fecha del mismo pero me llega yo quisiera saber si tengo problemas para salir embarazada y saber-cual-es-el-momento-propicio-para-concebir-un-bebe tener un bebe] yo quiero Dejar de
Hacerlo pero me resulta dificil espero su repuesta ..
0
Únete a la comunidad