Dudas de un embarazo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de mayo de 2012
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola, buenod dias

se que es muy pronto pero no pierdo nada con intentar.

yo soy un poco irregular aveces se me retrasa por 3 o 4 dias una doctora me esta recetando el progyluton no se si esto retarde un embarazno o lo dañe mi doctora me dijo q no pero quiero otras opiniones tengo dos meses tomandolo el mes pasado me bajo el 9 este mes mayo me bajo el 7 en este mes mi esposo y yo hemos tenido relaciones 7 dias despues de q termino mi regla el dia 15 de ahi lo hemos hecho un dia si y uno no hasta hoy 25 y en todas ha terminado me gustaria saber que probabilidad hay de un embarzo de ante mano gracias

cabe mencionar que tengo dolores en mi vientre como si me fuera a bajar considerando q me deve bajar el dia 7 de junio dolores de cabeza frecuentes, ganas de ir al baño seguido y sobre todo mucha pesades no quiero hacer nada solo quiero dormir ni ir al trabajo y aun cuando durmo mucho no me recupero de ese cansancio sera reacciones de las pastillas.

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.434
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.