Diane 35

norendy - 26 may 2012 a las 00:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 11:57
Hola, soy norendy buenas tarde sabe tube relacion con mi novio el jueves 17 mayo es mi dia fertiles y el dia siguiente 18 de mayo me tome una pastilla del dia despues y esperaba la regla y no me bajo pero me bajo el 23 de mayo y me tocaba tomarme la diane 35 el 22 de mayo pero como no me habia bajado por eso no la compre entonce el 23 me baja como hago empiezo a tomarla asi con la regla o espero que se me quite

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 may 2012 a las 11:57
Hola norendy,
Si estás usando las píldoras anticonceptivas regulares y si las tomaste cotidianamente a la misma hora y evitando olvidos, ella te protegen con un 99.5% de eficacia de un embarazo no deseado durante tus días fértiles y hasta en tus días de descanso. No era necesario que tomaras además el anticonceptivo de emergencia.
El nuevo envase de píldoras debiste empezarlo el 1er día de tu sangrado menstrual, o sea, el 23/05. En caso de no haberlo hecho así, te sugiero usar preservativos hasta ir a solicitar el consejo de tu médico habitual para continuar cuidándote de manera segura.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad