Hola,
a mi en un mes solo me bajo un liquido marron y el siguiente mes me vino mi mes pero duro 6 dias y me bajo con cuagulos de sangre y dolor abdominal y nauces es posible que estoy embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2012 a las 11:37
Es posible...para salir de dudas deberías practicarte una prueba de embarazo.
Saludos !
resulta que yo cambie de metodo el mismo 14 que me tocaba la inyeccion de planificacion quize cambiarme por las pastas y pues yo tuve relaciones el 18 y el 21 y resulta que ayer 23 vi una mancha cafe en mi protector y luego despues de unos minutos comenze a votar poquita sangre y ya hoy empeze a votar mas sangre unos me dicen que puede que este embarazada normal y que tenga mi periodo normal es cierto..............!!! ayudemen respondamen con sinceridad
mira que yo fui a profamilia y me dijieron que de igual forma tendre que hacerme una prueba por que hay muchas mujeres que quedan embarazada asi y igual yo los primeros 4 dias si me las tome y de hay me las deje de tomar 6 dias y me dijieron que es mucho tiempo que deje de tomarme las pastas
y ya hoy no tengo sangrado ni nada solo como un flujo cafe
cuando empeze a sangrar fue el 23 y ayer 25 se me quito y ya hoy 26 empeze a votar un algo cafe como si fuera flujo cafee marron ............ es cierto que bueno dicen que cuando se implanta el embrión dentro de la matriz llega un pequeño sangrado
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 may 2012 a las 14:43
Efectivamente este sangrado puede ser un signo de embarazo por lo que deberás hacerte una prueba en sangre para salir de dudas.
Si te dejaste de tomas las pastilas durante 6 dias dejaste de estar protegida...
Saludos !
ya me realiza la de orina y salio negativa no se si fue muy rapido solo llevo 8 dias a mi me tiene que llegar el periodo entre el 9 y 10 de este junio sdiagame que puedo hacer me duele mucho la cabeza
26 may 2012 a las 19:45
mira que yo fui a profamilia y me dijieron que de igual forma tendre que hacerme una prueba por que hay muchas mujeres que quedan embarazada asi y igual yo los primeros 4 dias si me las tome y de hay me las deje de tomar 6 dias y me dijieron que es mucho tiempo que deje de tomarme las pastas
y ya hoy no tengo sangrado ni nada solo como un flujo cafe
26 may 2012 a las 19:55
27 may 2012 a las 14:43
Si te dejaste de tomas las pastilas durante 6 dias dejaste de estar protegida...
Saludos !
27 may 2012 a las 17:21
28 may 2012 a las 23:10