Me bajo con cuagulos de sangre

je woo park - 26 may 2012 a las 11:32
 Valeria - 29 may 2012 a las 08:41
Hola,
a mi en un mes solo me bajo un liquido marron y el siguiente mes me vino mi mes pero duro 6 dias y me bajo con cuagulos de sangre y dolor abdominal y nauces es posible que estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
26 may 2012 a las 11:37
Es posible...para salir de dudas deberías practicarte una prueba de embarazo.
Saludos !
-1
resulta que yo cambie de metodo el mismo 14 que me tocaba la inyeccion de planificacion quize cambiarme por las pastas y pues yo tuve relaciones el 18 y el 21 y resulta que ayer 23 vi una mancha cafe en mi protector y luego despues de unos minutos comenze a votar poquita sangre y ya hoy empeze a votar mas sangre unos me dicen que puede que este embarazada normal y que tenga mi periodo normal es cierto..............!!! ayudemen respondamen con sinceridad
mira que yo fui a profamilia y me dijieron que de igual forma tendre que hacerme una prueba por que hay muchas mujeres que quedan embarazada asi y igual yo los primeros 4 dias si me las tome y de hay me las deje de tomar 6 dias y me dijieron que es mucho tiempo que deje de tomarme las pastas
y ya hoy no tengo sangrado ni nada solo como un flujo cafe
0
cuando empeze a sangrar fue el 23 y ayer 25 se me quito y ya hoy 26 empeze a votar un algo cafe como si fuera flujo cafee marron ............ es cierto que bueno dicen que cuando se implanta el embrión dentro de la matriz llega un pequeño sangrado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
27 may 2012 a las 14:43
Efectivamente este sangrado puede ser un signo de embarazo por lo que deberás hacerte una prueba en sangre para salir de dudas.
Si te dejaste de tomas las pastilas durante 6 dias dejaste de estar protegida...
Saludos !
0
osea que la de orina no me sirve " YA NO ESTOY SANGRANDO NO NADA YA VOTO ES UN FLUJO BLANCO ....... DIME ?? DRA MARNET
0
ya me realiza la de orina y salio negativa no se si fue muy rapido solo llevo 8 dias a mi me tiene que llegar el periodo entre el 9 y 10 de este junio sdiagame que puedo hacer me duele mucho la cabeza
0
Únete a la comunidad