Hola, buenos días, hace 1 semana comencé con ardores en el cuerpo he identificado que normalmente son en ambas axilas, el pecho, los muslos, las ingles y aveces la barriga, estoy muy preocupada porque no sé a que se deba esto y qué tipo de examenes debería hacerme, he estado un poco preocupada y con algo de angustia el último tiempo ya que hace un mes padecí un dolor de cabeza que me duró aproximadamente un mes, Cabe mencionar que no tengo enrojecido ni con ningún tipo de lesión, solo siento ardor.
Gracias por su orientación
Consulta también:
Ardor en la piel como si estuviera quemada
Ardor en la piel - Mejores respuestas
Sensacion de ardor en la piel - Mejores respuestas
Hola,
Muchas veces se presenta este tipo de molestias cuando se tiene un trastorno de angustia o de ansiedad, te sugiero que acudas a un médico para que descarte patología física para que luego acudas a un psiquiatra y te recete una medicación.
Gracias J-marcelo efectivamente me realicé ya examenes, lípidos, hemograma vhs, hepático, r.p.r, glicemia. Todos normales, creo que debo seguir tu consejo pues esto me tiene sobreprada, hoy por ejemplo desperté con sueño me costo mucho consiliar el sueño anoche, crees que pueda resolverlo con un psicologo no quisiera tomar medicación. Saludos y gracias
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167
>
isapoga
30 mar 2015 a las 04:08
Hola
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167
>
isapoga
30 mar 2015 a las 04:09
A mí también me sucede eso, a pesar que tengo 13 años y sí. Tengo mucha ansiedad y estrés.
Mgo
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 20167 3 jul 2015 a las 08:07
YA SE HICIERON UN TEST DE NERVIOS DE FIBRAS FINAS ?? ES IMPORTANTE
28 may 2012 a las 19:21
30 mar 2015 a las 04:08
30 mar 2015 a las 04:09
5 dic 2018 a las 15:36
3 jul 2015 a las 08:07