Siento punzadas de dolor por todo el cuerpo

peter111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 05:18
 Miranda - 3 ago 2022 a las 23:01
llevo mucho tiempo con esto, he ido al neurologo, dermatologo,me mandaron a hacer examenes de sangre de todo tipo, orina, tomografia y no han encontrado una solucion, la verdad piensan que esto es una estupides pero no saben como afecta mi vida diaria, es muy molesto hay veces que se pone peor que algunas veces, a cada rato en cualquier parte del cuerpo no es comezon ni nada de eso es mas bien dolor por decir, tengo que sobarme para que no me moleste cada vez que siento eso, ademas no solo en la piel tambien dentro de la boca, oidos, cuero cabelludo, y en cualquier parte, la verdad seria de muchaa ayuda si encuentro una solución, ya estoy harto hay veces que me dan ganas de golpear cosas y gritar por la molestia que me da, literalmente no puedo dormir a causa de eso, he probado con cremas hidratantes pastillas pero ninguna de estas sirvio,

3 respuestas

Hola como te fue con esos dolores has tenido solución?
8
Únete a la comunidad