Puedo estar embarazada

Kathyy - 28 may 2012 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2012 a las 12:49
Hola,
Mi alguien m ayude tuve relaciones con mi esposo el día 21-abril y al día siguient m tome la pastilla del día después...de hay estaba eb dias fértiles m llego mi menstruación el día 28 y 29 abril cachas solo m duro odias fue súper poquito a mi m sabe llegar 5 dias y bastante este fue contrario.... De hay no l puse atención pero la esposa de mi primo quedo embarazada con la pastilla de después... Comencé a sentir full calor de noche yo soy friolenta y quito es frío de noche pero el calor es fatal, siento ganas de orinar constante eso w si no orino me orino en los pantis jeee, dolores de caderas esta ultima semana dolor de piernas me fatigo con la cosa mas mínima puedo estar embarazada ????? Yo ya tuve un embarazdo y lo perdí o y me llegaba la menstruación hasta los tres meses .... Sera q pudo fallar la pastilla quiero saber urg

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 may 2012 a las 12:49
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo por presentar síntomas presuntivos de embarazo. Aunque por presentar el sangrado después del uso del anticonceptivo de emergencia son casi nulas las posibilidades de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.