Estare embarazada?

osita - 28 may 2012 a las 07:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2012 a las 04:16
Hola, me inyectaba mesigyna y la deje por que me hizo subir de peso y lo que mas me complica es que no me llega la menstruacion por lo menos 4 meses me hecho 6 test y todos me salen negativos, fui al gine y me dio hormoral para que se me regularizara la menstruacion y solo espero. estare embarazada? necesito su repuesta lo nates posible urgente!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 may 2012 a las 12:51
Hola,

Para darte el tratamiento hormonal tu ginecólogo ya descarto la posibilidad de embarazo. Este retraso se debe a la reciente inyección anticonceptivo como un efecto secundario de haberla dejado recientemente y se regularizará tu periodo en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
hola gracias por tu respuesta me deja aliviada, pero debo decirte algo el lunes me bajo la mocosidad pero un poco rosada y es solo un momento el martes fue lo mismo y hoy lo mismo y cuando se acaba se pone un poco cafe claro, dicen que es de embarazo pero mi gine me dijo que podria pasar y que tenia que esperar que bajara normal. es mi ultima pregunta gracias
mui agradecida!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2012 a las 04:16
Ese flujo puede ser sangrado de implantación o de ovulación.

Saludos!