Puedo estar embarazada?

mirian.f - 28 may 2012 a las 16:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 11:33
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi pareja y yo, llevamos 6 meses intentando quedarnos embarazados..,y este mes no me ha bajado la regla, me tenía que bajar el día 24 de mayo y estamos a día 28 de mayo y no me ha bajado.A los tres días de retraso, el día 26 de mayo, me hice una prueba casera y me dio negativa, pero la regla sigue sin bajarme.Cuando me tenía que bajar la regla, dos días al orinar y limpiarme, me aparecía la orina como si tuviera sangre, poco pero aparecía. La verdad que no tengo síntomas de nada, solo que he tenido los pechos hinchados y el estómago también, pero nada más. Me gustaría que me contestara si sabe que me puede estar pasando y cuando me puedo hacer otra prueba. Me encantaría estar embarazada porque es algo que deseamos.Muchas gracias...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 may 2012 a las 19:18
Hola mirian.f,
Lo que puede estar pasando es que ese manchado que apareció cuando tenía que haberte bajado la menstruación pudiera ser de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
La prueba casera que hiciste fue anticipada, así que dentro de 2 días repite una, pero en sangre de preferencia y acude con el resultado a ser evaluada por tu ginecólogo.
¡Muy buena suerte!
0
Muchas gracias..,ahora quería comentarte que a los 7 días me hice otra prueba casera y me dio una raya fuerte y la otra mas clarita pero se podía apreciar muy bien, y pensé que era positivo, pero al día siguiente sangré como si fuera regla, pero no era igual que otras veces, es un poco de sangre pero no muy morada y marrón, ahora llevo así dos días, es super floja porque cuando voy al baño y me limpio no sale nada.Me encantaría saber si es la regla o no.., y porque me salió eso en el test casero. Muchas gracias de antemano...
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 11:33
Hola de nuevo mirian.f,
Para asegurarte si el sangrado se trata de tu período menstrual o de un sangrado por implantación, lo mejor es hacerte, como ya te he sugerido, una prueba cuantitativa en sangre y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte y te brinde la ayuda que necesitas.
Tal vez la lectura de esta ficha pueda serte útil:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad