Estaré embarazada?

ishmucanne - 30 may 2012 a las 08:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 18:14
Hola,
hola tengo una preguntita yo mantengo relaciones con mi pareja y casi siempre usamos preservativos y algunas veces elo termina fuera, pero desde hace dos meses he sentido cambios en mi cuerpo y he aumentado de peso y mis senos han aumentado de tamaño, aparte de ello este mes cumplo los tres meses pero tengo problemas con la respiracion siento mucha fatiga y derrente me dan mareos muy fuertes unos calores insoportables, y tengo mucha secrecion en mis seños, y me dan unos dolores como pinchazos fuertes en la parte del vientre y me esta creciendo, claro he mestruado pero con unos dolores insoportables, y me baja demasiado y tarda 7 dias estare embarazada mi estomago no esta creciendo solo el vientre sino es un crecimiento parejo de estomago. yo no tomo ningun tipo de medicamento para evitar embarazos. en primer mes me hize dos pruebas y salieron negativas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 18:14
Hola ishmucanne,
Tomando en cuenta lo que nos comentas: relaciones con preservativo, menstruaciones abundantes y pruebas de embarazo negativas, es improbable que estés embarazada.
Lo más adecuado es ir al ginecólogo para que pueda evaluarte y hacerte estudios que le permitan diagnosticar el origen de todos tus malestares.
Por lo pronto, la secreción de tus senos puede deberse a lo que te informa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas