Ayudenme tema embarazo

pato - 30 may 2012 a las 16:12
 usuario anónimo - 30 may 2012 a las 18:28
Hola,
doctora mi nombre es patricia . desde hace muchos meses estamos buscando con mi marido volver a tener un hijo ya que tengo un nene de 4 años . el mes pasado me vino el 16 de abril y por ende me teniaa ke venir entre el 14 y el 16 de mayo pero no fue asi no me vino espere por lo menos 4 dias y me hice un test y me di positivo y volvi a esperar otros 4 dias y me dio de nuevo positivo siendo una linea mas clara que la primera ves ahora es que dede el da 287 estoy como si estaria mestruando xq que es lo ke me paso . fui a una ginecologa y me dijo ke el cuello del utero esta cerrado quer debo hacer reposo y tomar buscapina simple . y si no se corta en unos dias y hay dolores acudir al medico ... urgente .. que debo hacer esty muy triste y preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
30 may 2012 a las 18:28
Hola

En primer lugar debes seguir los consejos de tu médico, reposo absoluto para cuidar a tu bebe, si esto persiste entraría en una amenaza de aborto (que aun es tratable, no debes entrar en pánico por el nombre), manten la calma, sigue los consejos de tu médico, y acude al hospital si presentas lossintomas mencionados (sangrado con o sin dolor) persisten.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad