princessin
-
31 may 2012 a las 17:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 jun 2012 a las 16:21
Hola,
Tomé pastillas anticonceptivas Yaz por dos años y las dejé a principios de febrero de 2012. Me vino la menstruación normal al otro día, al siguiente mes se me atrasó y me llegó recién el 15 de marzo, cuando la esperaba para 15 días antes. En abril me vino normal el día 17 de abril, menstrué por 4 o 5 días y el 27 de abril tuve relaciones con coito interrumpido. Desde el 17 de abril no me ha bajado la menstruación y hoy es 31 de mayo. No tengo ningún síntoma de embarazo, en la fecha en la que tenía que haber menstruado sufrí dolores de ovarios como si me fuera a venir, pero sigo esperando con dolores leves ahora. Es posible que sea un embarazo? O puede ser que el efecto de las pastillas al dejarlas, produzca este atraso? Considero que no puede ser embarazo ya que solo tuve relaciones el día 27 de abril, cuando no debía estar ovulando aún, pero me tiene nerviosa y sé que eso es contraproducente para que me baje! Gracias x su ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jun 2012 a las 16:21
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.