Se puede embarazarse si hubo EIP

Resuelto
Desesperada - 31 may 2012 a las 20:25
 anonimooo - 1 jun 2012 a las 17:29
Hola,
Si hay posibilidad de embarazarse cuandp se paso por una inflamacion pelvica aguda? Es posible, he leído y todo es negativo, es causa de infertilidad, aun no llego a las 28 y tuve o tengo esta enfermedad me sera posible embarazarme, solo tuve contacto sexual con mi esposo, ha sido el unico ha sido mi unico compañero sexual, porque la contraje, mi primer relacion fue a los 22

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 jun 2012 a las 10:15
Todo dependerá de si han quedado afectadas o no las trompas de Falopio y estas son permeables. Para saberlo tu ginecologo deberá explorarte y solicitarte algunas pruebas. Entre ellas la histerosalpingografía suele ser una prueba a utilizar.
No todas las mujeres que han padecido una enfermedad inflamatoria pelvica quedan estériles. Depende también de si han recibido tratamiento apropiado al ser diagnosticadas.
Sólo después de esos exámenes tu ginecologo podrá decirte asi eres fértil.

En caso de que la respuesta fuera negativa siempre podrías intentar la inseminación artificial.

Saludos y esperaremos tus noticias !
Animos !
0
Hola, soy una chava regular, mis ciclos duran de 26 a 28 dias. El 1 de mayo me llego mi menstruacion como a eso de las pm, el viernes 4 de mayo aun menstruando tuve mi primera vez como a eso de las 10 am, sin proteccion. el sabado 5 de mayo como a eso de las 5;30 am. tome postnitor 2 unidosis, a las 18 horas tome otr pildora el dia siguiente de 750mg. 4 dias despues de esto me vino un ligero sangrado. hoy el 31 de mayo y aun no me baja, que posibilidades tengo de estar embarazada? ayudenme porfaaaa
0
Únete a la comunidad