Problema hormonal urgente!!!!!!!!!!!

Rochi - 1 jun 2012 a las 00:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2012 a las 00:42
buenas tardes, tengo problemas hormonales ya mas de 1 año, estoy en tratamiento con el ginicogo, mientras tom,o el tratamiento todo regula pero cortamos 3 meses el tratamiento puesto que ya habia regulado todo, y volvi a los 3 meses a control y segui en las mismas, me salen pequeños quiste en los ovarios no malignos, actualente estoy tomando facetix mientras las tomo se regula la mestruacion y quiero una busqueda de embarazo pero me dicen que es muy dificil por el problema que tengo de hormonas, quisiera saber que me aconseja?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jun 2012 a las 00:42
Hola,

Si tienes quistes y además usas anticonceptivos el embarazo es muy difícil o imposible mientras lo uses y no se solucionen los quistes. Ningún quiste de ovario es maligno para tu tranquilidad.

Saludos y gracias por escribir.