marce
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:18
Kimberly -
13 jun 2022 a las 19:48
Hola,
Lo que pasa es que tengo 3 meses de retraso y las pruebas de orina y sangre salieron negativas. Sin embargo tengo mareos todos los dias y dolores debajo del abdomen, ¿cual puede ser la causa? ¿puede que los examenes salieran mal ?o ¿puede ser una enfermedad?
espero pronta respuesta gracias
Consulta también:
Test negativo y estaba embarazada foro
2 meses de retraso menstrual y test negativo - Mejores respuestas
Test negativo y estaba embarazada foro 2022 - Mejores respuestas
Hola, tengo 3 meses de retraso. Ya me hice una prueba y me salio positiva. Luego me hice otra, a las 2 semanas, y me salio negativa. Tengo mareos y ascos. Ayudarme !
Hola tengo 3 meses de atraso un test de orina negativa he tenido mucho síntoma mareo vomito en fin.... Quiero saber si es embarazo o problema con mi salud?
agu24
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 20163
>
Yessi
15 ago 2016 a las 00:47
Hola buenas noches, estabas embarazada? yo con retraso menstrual de 2 meses y test negativo no hay posibilidad de quistes porque me he hecho todo tipo de ecografias y examenes ya que busco embarazo saludos
mariaelenaolivares
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de febrero de 201181 12 ene 2011 a las 05:32
hola marce
mira no se si mi respuesta te sirva, pero si las pruebas dicen que no estàs embarazada puedes confiar en ellas. Ademàs de que las pruebas de orina son muy confiables, las de sangre no se equivocan, lo màs seguro es que tu retraso menstrual se deba a otra causa diferente de la del embarazo. Puede ser que tengas algùn tipo de desequilibrio hormonal, estos pueden ocasionar mareos, nauseas, retrasos menstruales y hasta dolores en el vientre. Te sugiero que acudas a un medico para que te revise, se que decirte eso es de poca ayuda porque seguramente ya habràs pensado en acudir con un dr y que te lo digan por un foro suele ser frustrante porque piensas que asi no resuelven en nada tus dudas. Pero creeme nadie mejor que un mèdico puede decirte a ciencia cierta lo que te pasa, pero por lo que comentas es muy probable que se deba a desequilibrios hormonales. No das informacion acerca de tu edad pero supongo que eres una mujer joven y en ese caso los desequilibrios hormonales no deben ser un problema con el cual debas lidiar desde ahora. Por lo que de verdad te recomiendo que visites de preferencia a un ginecologo para te diagnostique y asi aproveches y resuelvas tu problema y ademàs todas tus dudas, suerte y ojalà nos comentes como te fue
Hola maria elena. Muchas gracias por responder, la verdad es que tenias razon, las pruebas estaban bien. El dia de ayer visite el medico y me detectaron un quiste de 40mm*30mm de diametro aunque el resultado es desalentador estoy tranquila porque me van a someter a un tratamiento y con la ayuda de Dios todo va a salir bien. De nuevo agradezco la preocupacion y la respuesta tan rapida que obtuve, les estare comentando mi evolucion hasta pronto.
Ten fe y todo saldra bien!! Mucho gusto, mi nombre es Sofia ¿pueden ser tan amables de ayudarme con una duda que tengo?.. Bueno, les cuento. El primer dia de mi periodo fue el 17 de dic el 28 de dic y el 4 tube relaciones. Dios quiera que este embaraza pero no se si sea posible... me hice una prueba el 9 de enero por curiosidad y salio negativa. Ya hoy es 16 y mi periodo no ha llegado y no he sentido ningun malestar de la regla que me da siempre... ¿sera que hay posibilidades??
Hola sofia, lo que te puedo decir es que aun es muy rapido para hacer conjeturas. En primer lugar tu ultimo periodo fue el 17 del mes pasado por lo tanto aun no hay signos de retraso. Por otra parte tengo entendido que las pruebas de embarazo son mas seguras despues de 7 dias de haber tenido relaciones pues la hormona que se hace presente en el organismo antes de este tiempo es muy poca para que las pruebas de orina la detecten. Por ultimo ten mucha fe, yo creo que si no estas embarazada es por algo y mas bien alimentate bien y no te estreses ya que pronto te dara un resultado positivo. Toma acido folico antes de la concepcion para evitar deformaciones en tu bb y muchos exitos y bendiciones.
Hola Chicas yo igual estaba igual que ustedes tenía tres meses de retraso claro antes buscaba quedar embarazada por que me quite el diu hace 6 meses en febrero para ser exacta y marzo , abril regle ya mayo hasta ayer no había reglado la verdad ya me había metido a Google y me puse a investigar y vi que a muchas les a pasado luego seguí investigando y leí miles d cosas que la verdad me asustaron mucho desde cáncer en los ovarios a quistes y demás había sacado cita para ir al doctor y me lo dieron para al rato miércoles .. el caso es k todas las noches antes d dormir me ponía a investigar y era susto tras susto pero tres meses es mucho pero gracias a Dios es que ayer me bajo como a la una de la tarde .. yo lo que les puedo decir es k primero es que se calmen si sienten cólicos k les va bajar y no les baja y las pruebas salen negativas es más seguro k les baje yo mañana iré a mi cita y preguntaré por k pasa eso .. a veces leemos cosas en Internet k la verdad nos asusta y eso no ayuda d mucho si leemos algo hay k tomarlo con calma e ir al médico ánimo chicas ya verán que cuando menos lo.esperen les bajará sobre todo confíen en Dios
Sofi, pues tu dices que eres muy regular y si aun no te ha llegado el periodo es muy probable que si estes embarazada. Ademas lo que describes parece ser la implantacion. Por otro lado lo de las nauseas puede ser causado por las ansias de estar embarazada. ¿Por que no te haces una prueba de sangre que son mas confiables y con esto sales de la duda? Cuentame cuando tengas el resultado y te deseo un positivo... si no tranquila que despues sera. Besos.
Hola soy Sonia mi último período fue el 6 de febrero me hice dos test de embarazo y m salieron negativo y hoy ya estamos a 15de abril y todavia no me bajo q podría ser?
Hola..yo estoy en la misma situación mi ultima fecha fue el 16 de febrero y hasta ahorita no me a bajado ..bueno solo hace dos dias manche un poco y pues si he tenido sexo sin protección...aparte soy irregular...q probabilidad hay de embarazo?
Hola tengo 38 años estoy buscando embarazarme por primera vez ya lo intente 3 meses seguidos deje pasar un mes sin buscar lo y el 5to. Mes lo volví a intentar mis periodos donde 27 o 28 sin fallar pero mi última regla fue 27 de mayo y mi periodo debía haber llegado el 24 de junio pero sólo eh manchado cada que me limpio pero muy poco primero rosado y después ha sido como marrón o café tengo dolor pero no como cólico sólo dolores leves en el vientre y mis pechos me duelen a que se deberá alguien me puede decir me, ya realicé prueba casera y de sangre y salen negativas
Hola chicas! Yo tengo 4 meses sin menstruacion y las pruebas salen negativas y no tengo sintomas de embarazo tampoco.. no siento ni dolores ni nada solo no me baja.. Que podria ser?
ya lo hice y aunque si es un quiste no es para alarmarse es solo seguir las indicaciones del ginecologo ;en serio muchas gracias me fue muy util las respuestas que obtuve
Hola yo me llamo rosio yo estube embarazada pero alos 6 meses tube un aporto y petdi ami bb pero ase 3 meses no me a vajado mi mestruaccion y no tiene. Mucho me ise una prueva pero salio negativa ayudemen xfa
Hola soy sabrina estoy aterrada hace dos meses no me viene deje las pastillas anticonceptivas y no me vino mas desde hace dos meses me ise tes de embarazo y un analisis de orina me dio negativo.mi pregunta es si se pueden haber alterado los resultados xq tome las pastillas anteriormente??
luisalop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 201514 30 jul 2015 a las 21:20
Mi situación es casi parecida a la tuya, tengo mas de 2 meses de retraso, sin embargo mis test de orina salen positivas, a los días de retraso me realice la de sangre y salio negativa. Consulte, y me dijeron que me la hice muy pronto y que posiblemente la hormona no se haya podido detectar.
Paso un mes y realice otra de orina y salio positiva en menos de los 5 minutos, hoy me haré la de sangre a ver que me sale, ojala sea positivo pero si no es me haré exámenes a ver que puede ser y es lo que te recomiendo que te hagas para descartar cualquier cosita.
Buena. Temgo 25 años y llevo ya dos meses sin pomerme mala cnon la regla, cosa que nunca me habia pasado. Me he echo 2tex y salen negativo.a los pocos dias de mi última regla tive relaciones con peligro y me tomé a las 48 horas la pildora del dia despue, a los pocos dias eempezé a sangrar un poco asi oscuro, asi durante unos dias. A dia de hoy aun no me ha bajado y hay veces q me duele mucho la bartiga y los pechos y sobre todo el caracter, me ha cambiado 100% estoy que salto por nada.
Por favor me gustaría tener alguna respuesta
Saludos
Chicas después del primer trimestre de embarazo los test empiezan a dar negativo lo mejor es que se hagan un análisis de sangre besos..
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201867 24 sep 2015 a las 20:40
os días. Lo q pasa es q hace 10 meses tuve mi primer bebé. Y de hay para aca he sentido como si tuviera otro embarazo xq siento movimientos fetales en mi panza..
Si he tenido relaciones sin protección pero solo dsps de que me puse el jadelle hace tres meses. Y pues el 5 de septiembre me bajo el periodo y el 9 tuve relaciones sin protección (aún teniendo el periodo) y pues ya es 24 de septiembre y aún tengo el periodo.. ..
Será algo normal que sienta estos movimientos (pues xq mi mamá me dice que ella aún siente que se le mueve el útero) o si estaré embarazada?
Gracias y saludos
andrye99
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 05:12
Hola,
tengo 16 años mi nombre es
Andrye, pues les cuento hace
3meses el 24 de junio estuve con
mi ex-novio unos dias despues
tuve un sangrado y en estos
últimos 3 meses (julio, agosto y
septiembre) mi periodo vino los 26
pero solo me duro 2dias y fue muy
escaso y luego se tornaba marron a
lo natural me dura 4dias.. y me he
estado sintiendo mal con nauseas,
vómito, mareos.. etc
Por favor necesito que me ayuden
ya que no se lo he contado a nadie
y no tengo el dinero para hacerme
una prueba. y tengo una prima a
la cual le vino el periodo hasta los
3 meses, y si se sabe que cada
quien tiene un organismo diferente
pero necesito su ayuda.
Maryy1616
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 201610 19 ene 2016 a las 21:12
Hola chicas!! bueno les cuento mi problema, el día 17 hasta el 20 de nov. del 2015 mi periodo andaba bien, no soy una persona regular soy irregular pero siempre me llegaba mi periodo todo los meses aun que se retrasara un poco y me duraba entre 4 a 5 días... pero el mes de diciembre no me bajo mi periodo hasta el día 25 que tuve un sangrado de color rojo entre café con dolor que solía tener aveces cuando menstruaba este sangrado me duro hasta el día 26 hasta medio día. El día 28 me hice un examen de sangre para ver si estaba embaraza y me salio negativo y pensé que tal vez era muy pronto, pero el día 5 de enero me hice un test de los que venden en la farmacia y de nuevo me salio negativo y ese mismo día tuve en dolor en mis cadera como si me la estuvieran tirando y me dolía el lado derecho, me llevaron a medico y me derivaron con la ginecóloga ella me hizo TV (tacto vaginal) y me dijo que estaba embarazada por que tenia mi utero levemente aumentado de tamaño lo que pasa es que me recomendó hacerme otro test de embarazo pero en una semana mas. paso esa semana y me lo hice y el resultado volvió a ser negativo :( y estoy muy ilusiona con ser madre e tenido mucho dolor en mis senos en la zona del pezon los tengo mas hinchados y me duelen las cadera, la zona baja el vientre y e tenido aumento de apetito, me e sentido mas cansada de lo normal y me cuesta quedarme dormida, vómitos y muchas nauseas y mis cambios de humores insoportable me e puesto mas sensible o me enojo por todo. pero no se que pasa de verdad estoy ilusionada con mi pareja ya que seria nuestro primer bebe no es algo que este buscando pero nos gustas la idea de ser padres... CHICAS POR FAVOR AYÚDENME ME GUSTARÍA SABER SI ESTOY EMBARAZADA!!! POR QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO ME BAJA MI MESTRUACION
hola eli me llamo eliana y tambien tengo un retrazo desde marzo 4 ya me hice pruebas de orina pero negativas y no se si hacerme la de sangre
agu24
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 20163 19 oct 2016 a las 17:05
Hola bella, hay personas que los test de embarazo no les funciona, si el ginecologo te dijo que estas embarazada asi sera, lo que noto raro es que no te haya mandado ecografia y analisis de sangre, pideselos!!! No te quedes ya que de esa forma podras cuidar al bebe.
tengo la menstruación retrasada hace 2 meses, tengo el vientre hinchado pero me hice una prueba y salio negativa
¿que puede ser?
mi pareja esperaba un positivo ):
necesito saber porque está retrasada
Hola yo tengo tres mese de atraso nunca me eh atrasado me ise una prueba casera y una de sangre pero salieron negativa y aún no me baja tengo 9 mese que no me planifico y 3 de atraso y no siento nada la barriga no me crese pero los senos me duelen
093370612
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 20161 19 ene 2016 a las 21:23
Hola chicas mi nombre es esmeralda desde el mes de noviembre2015 que me vino la menstruación tuve retraso ya es febrero del 2016 mi periodo es irregular me dura haveses hasta 10 dias pero estoy confundida me hice una prueba de embarazo me salió negativa hoy me are otra por que no aguanto el dolor en mi estómago fui al doctor hace 3 semanas pueda ser que sea por una enfermedad que tengo que se llama Gastrocolitis pueda ser me dejaron que me hiciera unos exámenes pero aun no e tenido dinero mis síntomas son Vomito amarillo y verdoso espuma blanca, dolor de cabeza, sueño, no me da nada de hambre, y estoy hasta 3 dias sin poder ir al baño no aguanto el dolor mi orina es de color rojo o café e bajado mucho de peso y me da fiebre que puedo hacer??? Estoy preocupada por que no se que sera
Hola bueno mi problema es que mi ultimo periodo fue el 22 de enero todavia estoy esperandolo y estoy angustiada me hisr la prueba de embarazo y salio negativa me hise 3 y dos se ven la lineas muy tenues y a veces siento que me bajara por que siento dolores mestruales pero despu es se me van como si nada nose ni que pensar ya tratare ya de ir hacerme un chequeo hace 4 mese fui hacerme chequeo y sali bien nose que podra estar pasando estoy asustada de qur algo ande mal .
Hola chicas me llamo estefania tengo 23 años y necesito de su ayuda fui mama hace fos años y desde entonces me empece a cuidar con inyeccion la ultima vez q me bajo fue en enero y m puse la inyeccion todos los 30 febrero no m vino y m puse la inyeccion el 1ro de marzo como febrero tiene 29 dias.. noc si hic bien o no y ahora marzo tmpoco me vino. Y noc si sera psicologico o no hay veces q me siento mareada y me duele abajo y el cuepo y x hay me dan nauseas.. me hice 3 evatest y me dieron negativo. Alguien me ayuda?
Me pasa lo mismooo y tmb estoy asi nose si estare embarazada o no .. siento lo mismo q vos y desde enero q no me viene . Mi ultima vez fue enero d mestruaxion.. luego me avisas q t dijeron yo tmb voi a sacar turno y hacerme ver con la ginecologa
Mel36y4
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 20171 13 sep 2017 a las 08:29
Hola chicas, mi caso me tiene bastante preocupada.llevo 6 meses sin cuidarme con pastillas que era mi método habitual, me llegó la regla el 18 de febrero normalmente, el siguiente mes nada, a los días de retraso me hice un test ( positivo ), el segundo ( positivo ). Eso fue el 25 de marzo, ayer fui con mi doctor me realizaron una eco, y hay dos bolsas embrionarias. Si tengo edad gestaciónal según mi último periodo de 9 semanas. No entiendo cómo puede pasar que en la ecografía vimos que los embriones no tienen nisiquiera 4 semana (son muy pequeñitos) . Mi pregunta, puedo pasar un mes sin regla y quedar embarazada al siguiente mes ? Me angustia saber si algo anda mal.
Hola tengo un atraso de tres mese y yo no lo quiero tener porque tengo un bebé de nueve mese y yo no lo quiero tener porque tengo tres hijos más y la verdes q se me complica con esta situación algun consejo q me puedan dar
Hola me llamo katherin. Hace 6 meses fue mi ultima relacion sexual. Me bajo la regla 3meses normal. Luego de eso me quedo un retraso de 4 meses. Me habia echo 2 pruebas de orina y salieron negativas me hise una de sangre salio degativa. El doctor me mando hacer una resonancia y 0000 sorpresaaa. Un hermoso bebe de 7 meses de gestación. No tuve sintomas de ninguna clase. Y tampoco panza. Hasta ahora me esta brotando. Me dijieron que era un caso muy raro q aun sigue en estudio.
zory87
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 20166 19 abr 2016 a las 16:28
Hola yo también quisiera que me ayudaran!!!!!!!
Tengo un mes de retraso y no me ha bajado, yo soy muy regular y me he cuidado solo una vez use el coito interrumpido
Llevo 3 de orina negativas y 2 de sangre negativas pero tengo como cólicos
Que se puede hacer? Hay riesgo de embarazo?
Ayuda
Ceciliavanessa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016 20 abr 2016 a las 11:08
Hola, yo tambien estoy un poco preocupada. Tomo pastillas hace mucho, y tuve relaciones en febrero sin proteccion pero se fue afuera, no estaba en mis dias fertiles. Al dia siguiente me llego el periodo como lo normal.
En marzo termine mi caja de pastillas ( a mitad de mes aparecio un fluido cafe por un dia y medio creo) Deje las pastillas por 8 dias (no me bajo la regla), luego de esta semana cambie de pastillas, (sigo con la primera caja) y me han traido dolores de cabeza, dolor en el abdomen (nose si sera por que me va a bajar), estoy comiendo harto mas y mas idas al baño.
Estare embarazada? O deberia esperar a terminar esta caja de pastillas para ver si me baja? O sera solo simple causa del cambio de pastillas?
zory87
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 20166 21 abr 2016 a las 11:38
hola,al dejar asi las pastillas el cuerpo se vuelvo un poco loco yo de ti no las tomaria e iria al medico,tuviste relaciones en esa semana que dejaste las pastillas?porque en ese tiempo corres riesgo de embarazarte con un solo dia que las dejes te puedes quedar vuelves a ovular y con mas fuerza pk llevas tiempo sin ovular por las pastillas,vete al medico y explicale lo que te paso.
zory87
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 20166
>
Vanessa
21 abr 2016 a las 11:41
Hola Vanessa a no ser que estuvieras en tus dias fertiles es raro que te puedas quedar pero hay posibilidad de quedrse,cuanto tiempo tienes de retraso menstrual?a veces hasta el 2º mes o 3º mes no da positivo
No me es facil ir al medico, estoy en otro pais la cual no se el idioma etc, pero no tuve relaciones en la semana que no tome pastillas, solo al en febrero y estaba protegida con las pastillas, y me llego al dia siguiente. Los dias que no tome pastillas (marzo) no paso nada.
Mi gran dilema es que nose si mis sintomas son por haber dejado las pastillas y despues haber empezado con otras o son sintomas de embarazo.. Espero su respuesta:(
Mel36y4
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 20171 13 sep 2017 a las 08:28
Tengo tus mismos síntomas al final qué te dijeron?
Hola Tengo 19 Y Tengo Una Nena De apenas 4 Meses Y Desde Que Ella nació Hace 4 Meses Que No Me Baja La Menstruación Me Hice Dos Test Y Me Salieron Negativo Que Puede Ser ? Ayúdenme
hola mi nombre es daniela tengo tres meses de retrazo y me e hecho la prueva de sangre, orina y nada me salen negativas y tengo la barriga grandesita nesecito una respuesta porfavor
23 abr 2015 a las 18:30
15 ago 2016 a las 00:47