No me baja

Resuelto
Lili - 1 jun 2012 a las 02:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2012 a las 22:43
Hola Doctor@, me llamo Liliana tengo 16 años, estoy muy precupada porfavor ayudeme. Me debia de haber bajado el 16 de mayo y ya van casi 2 semanas y todavia no me baja pero desde hoy me empezo a bajar como un flujo color chocolate con hilitos de ovulos (menstruaciones pasadas a veces asi es como se anuncia que ya casi me va a bajar). El dia 14 de mayo estuve en contacto con mi novio, sin embargo no hubo sexo, pero dicen que con los liquidos preseminales puede haber embarazo aunque fue algo muy minimo y nunca eyaculó el. Hoy cuando vi lo del flujo me tome una aspirina ya que se dice que cuando se está en la menstruación te baja más y lo que quiero es que ya me baje para estar segura de que no hay embarazo y mas bien es porque en estos días ya me va a bajar....
Usted que opina?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 jun 2012 a las 15:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No tomes nada, pues puedes hacerte daño, como la aspirina.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola de nuevo, gracias por contestar y por su tiempo! se lo agradezco mucho :)
desde hoy ya me bajo como siempre pero lo unIco que noté fue que es
en diferente cantidad, no es como casi siempre y en ratos tambien es un poco el flujo
como chocolate (sin embargo si hay sangre).. creo que lo de ayer era como ya para avisar que ya casi me iba a bajar,
pero si es algo la diferencia en la cantidad para estar apenas en el 1 o 2 dia, y por lo que veo no
creo que esta vez me baje como siempre 5 dias yo creo que van a ser
un poco menos o no en la mismas proporciones,
creo que ya puedo estar tranquila porque ya me bajo...
nose si haya influido en esto el estrés...
es normal que haya estos desajustes?
Usted que opina de esto?
Muchas Gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2012 a las 11:11
No todas las menstruaciones son iguales...puede haber un pequeño desarreglo hormonal por tus mismos nervios. <Lo que sí es seguro es que no hay embarazo...
Saludos !
0
Muchas gracias por su ayuda y su tiempo doctora,
me ha ayudado mucho,
se lo agradezco.
Que pase un bonito dia ;) !
Saludos...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 jun 2012 a las 02:15
Se trata de una irregularidad menstrual que has tenido, probablemente por quistes de ovarios o desordenes hormonales, ante la duda puedes ir a un ginecólogo.

Saludos!
0
Muchas gracias ;) Igualmente :)
0
Únete a la comunidad