¿Seré esteril?

Resuelto
guimel V - 12 ene 2011 a las 16:10
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 ene 2011 a las 17:14
Hola,
tengo 22 años y tengo mi pareja de 21, ella ya ha tenido una hija de otra pareja, la niña tiene 4 años. Hemos decidido tener un hijo, pero hace un año que lo estamos intentando y no hemos podido lograrlo. Debido a que ella no ha quedado embarazada y ya ha tenido una hija antes creo que el del problema soy yo. ¿Seré estéril? ¿cómo puedo saberlo?
¿Qué exámenes existen para saberlo?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
12 ene 2011 a las 17:14
Es posible que tu seas del problema y seas estéril pero para estar seguros te recomiendo que consultes un médico que te pedirá que te hagas un Espermograma.
Este examen permite evaluar la calidad del esperma y descartar cualquier infección.
El espermograma consiste principalmente en analizar y calcular la vitalidad de los espermatozoides.
Te recomiendo leer este artículo para más información:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
0
Únete a la comunidad