clara
-
2 jun 2012 a las 18:56
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 jun 2012 a las 20:47
hola como cualquier persona, al momento de tomar pastillas me surge la desconfianza de que si va a funcionar o no, o de algun efecto secundario....por favor necesito que un profesional me responda a mi duda urgente!!!...hace 3 años tuve un embarazo etopico lo que provoco que me ligaran una trompa...pero puedo tomar oxaprost igual..????..por favor respondan este mensaje....graciasssss
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jun 2012 a las 20:47
Hola,
No debes tomar oxaprost ya que es una sustancia abortiva y puede traerte peores compliaciones que tomar anticonceptivos. Los anticonceptivos no traen tantos efectos colaterales, en especial los de depósito como los inyectables o los parches. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te pueda dar una mejor orientación. En caso de no querer anticocneptivos puedes recurrir a los preservativos.