Embarazo

clara - 2 jun 2012 a las 18:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 20:47
hola como cualquier persona, al momento de tomar pastillas me surge la desconfianza de que si va a funcionar o no, o de algun efecto secundario....por favor necesito que un profesional me responda a mi duda urgente!!!...hace 3 años tuve un embarazo etopico lo que provoco que me ligaran una trompa...pero puedo tomar oxaprost igual..????..por favor respondan este mensaje....graciasssss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 20:47
Hola,

No debes tomar oxaprost ya que es una sustancia abortiva y puede traerte peores compliaciones que tomar anticonceptivos. Los anticonceptivos no traen tantos efectos colaterales, en especial los de depósito como los inyectables o los parches. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te pueda dar una mejor orientación. En caso de no querer anticocneptivos puedes recurrir a los preservativos.

Gracias por escribir.