rosamar
-
2 jun 2012 a las 18:29
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 jun 2012 a las 20:47
Buenas, me operaron el pasado día 9 de febrero de estenosis del canal lumbar, liberandome las raices nerviosas, todavía me estoy recuperando por que aun tengo dolores. Llevamos 4 años buscando familia, y por el momento no hemos tenido suerte. Esta semana, desde hace meses hemos mantenido relaciones, a la mañana siguiente caí de que me estoy tomando mucha medicación:
-Omeprazol (1 día)
-Dafalgan (3 día)
-Celebrex (1 día)
-Hidroxil (1 día)
-Lyrica 25 (2 día)
-Lyrica 75 (1 día)
¿Puede pasar algo? ¿que hago?, como hace pocos días ¿me puedo hacer una prueba de embarazo por si acaso? Estoy asustada, por si la medicación pudiera afectar espero y agradezco su respuesta.
Además me están dando sesiones de rehabilitación diarias, corrientes, ultrasonidos, y cremas anti-inflamatorias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jun 2012 a las 20:47
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.